Son grandes noticias las que tenemos y es que Adrián Ávila, nuestro exalumno de la promoción 2021, obtuvo un promedio perfecto en el primer semestre de la carrera de Ingeniería Mecánica, en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).

Para nosotros es grato ser testigos de cómo nuestros estudiantes, al salir del colegio, tienen muy claro cuáles son sus objetivos y van con paso firme cosechando diferentes logros. En este caso, Adrián nos cuenta que obtener este promedio fue difícil porque debió estar al día en cada actividad académica y prepararse muy bien para rendir sus evaluaciones. Su objetivo y reto personal ahora es replicar este promedio para el segundo semestre, conseguir una beca por mérito académico y así seguir los pasos de sus dos hermanos, quienes se graduaron con honores.

Nos cuenta también, que está muy feliz con la elección de su carrera porque viene de una familia de ingenieros, entonces ha estado desde siempre muy involucrado con el mundo de la tecnología, las telecomunicaciones y buscando diferentes maneras y alternativas para arreglar equipos; sin embargo, ahora está muy involucrado e inclinado hacia el diseño y creación de prototipos para prótesis mecánicas y espera a futuro poder desarrollar sus propias piezas.

Mientras conversábamos, nos mencionó que quiere agradecer a sus hermanos por su guía y apoyo en cada paso que da, a su mamá y papá porque gracias a ellos, que son su base de inspiración, se motiva día a día para alcanzar sus metas. Al Tomás, porque con su preparación estudiantil, ahora le va muy bien en sus estudios universitarios y también porque siente que en su colegio ganó grandes amistades y se relacionó con profesores que le han ayudado a su desarrollo personal.

Conocer estas noticias nos enorgullece y alegra el corazón. Felicitaciones Adrián y esperamos que consigas esa beca que tanto buscas.

#SomosTomásMoro #MásQueMiColegio #AlumniUETM

Comunicación UETM

uncode-placeholder