El patinaje artístico es realmente arte. Consiste en interpretar una pieza musical patinando sobre una pista y realizando piruetas, giros, saltos y acrobacias. En una competencia de esta disciplina, todos estos elementos son valorados por los jueces siguiendo un código de puntuación que tiene en cuenta tanto el aspecto técnico y atlético de la actuación como la interpretación artística.

Amanda Crespo de Cuarto de Básica, en su última competencia dentro del Campeonato Provincial y Selectivo de Patinaje Artístico de la Asociación de Hockey y Patinaje de Pichincha, pudo demostrar que tiene estas grandes habilidades, talento, preparación física y gran capacidad de concentración; por lo que fue merecedora de su lugar en el podio, con la medalla de bronce, en la categoría Debutante B “Tots” (individual).

Nos sentimos alegres y emocionados de contar esta importante noticia porque sabemos que alentará a nuestra querida Amanda para que se siga esforzando y destacando en futuras competencias. Te deseamos los mejores éxitos.

Comunicación Tomás Moro

uncode-placeholder