La alegría compartida se duplica y es que con el corazón muy contento les queremos contar que nuestra estudiante Amelia Oliver ha demostrado su talento y dedicación en el Campeonato Provincial de Patinaje Artístico, que se llevó a cabo en Quito del 7 al 9 de junio. Este prestigioso evento se organizó en la Skatium Arena, abarcando todas las modalidades, eficiencias y disciplinas, desde «Pre-Debutante» hasta «Internacional».

Amelia participó en la categoría Debutante Mini Tot del torneo provincial de la Asociación de Patinaje Artístico de Pichincha y logró llevarse la medalla de oro. Esta es su tercera competencia del año y su constancia y esfuerzo la acercan cada vez más a su objetivo de formar parte de la Selección de Pichincha.

Hace unos tres años, Amelia recibió sus primeros patines como regalo de Navidad de su abuelito George. Este gesto fue el inicio de su pasión por el patinaje. A los cinco años, comenzó su primer curso y hace un año y medio empezó a entrenar de manera más disciplinada, preparándose para competir.

Lo que más disfruta Amelia de estos encuentros es la diversión de las competencias, la compañía de sus compañeras, y el apoyo incondicional de su familia. Sentirse alentada por sus seres queridos es una de las cosas que más le motiva a dar lo mejor en la pista.

Amelia pertenece al Club Invictus de patinaje artístico, donde entrena casi a diario. Está muy orgullosa de su medalla por lo que para nosotros es un orgullo también compartirlo con nuestra comunidad. Ahora, con mucho esfuerzo y preparación, su sueño a corto plazo es llegar a participar en los Panamericanos de Patinaje.

Esperamos que este y todos tus sueño se cumplan, sigue cosechando mucho éxitos. ¡Felicitaciones, Amelia!

 

María José Vaca
Comunicación TM