Ana Laura Uquillas Campeona Provincial 2019 de BMX.

Nos alegra mucho conocer sobre las participaciones deportivas que tienen nuestros estudiantes; en esta ocasión, se trata de Ana Laura Uquillas Urresta que se proclamó Campeona Provincial de BMX del 2019, en la categoría 6 años (novatas). Luego de realizadas 7 válidas en diferentes competencias que se organizaron a nivel nacional, esta pequeña ciclista se destacó entre sus compañeros de competencia y logró ubicarse siempre en los primeros puestos, hasta llegar a obtener este título tan importante.   

Sabemos que no fue nada fácil, ya que para el campeonato provincial se corren varias válidas para ir sumando puntos y posiciones, lo que significa que Ana Laura, a tan corta edad, sabe cuáles son sus capacidades físicas y está plenamente consciente de que debe esforzarse para liderar en estas competencias; sin embargo, para ella se trata de una actividad que ama así que cada encuentro lo disfruta muchísimo. Para el final del 2019, corrió las 7 válidas con excelentes resultados y por esta razón, la Comisión Nacional de BMX del Ecuador la proclamó como campeona provincial.

Aplaudimos tus logros y empeño, y te mandamos las mejores energías ya que sabemos que en este 2020 participarás en los Panamericanos de BMX, que se organizarán en la Ciudad de Lima.

¡Felicitaciones Ana Laura!

Comunicación UETM

uncode-placeholder