Nuestras estudiantes Ariana Páez, Antonella Pastor y Valentina Franco, han participado con sus obras en el “XXV Arts Festival” que organiza todos los años el Colegio Einstein.

El objetivo de este importante evento es honrar la memoria de Albert Einstein teniendo en cuenta su pasión hacia las artes, además de motivar en los estudiantes, el aprecio por el Arte e incentivar su desarrollo como parte de la formación integral del ser humano.

Los trabajos de nuestras estudiantes estuvieron expuestos, junto con otros de diversos colegios, en la Exposición dedicada exclusivamente a las Artes Visuales.

Estas son las obras:

Ariana Páez Ripalda
“El atardecer de las hadas”
Técnica: pastel

Antonella Pastor
“La vida continúa”
Técnica: grafito

Valentina Franco
“Danza de ensueño”
Técnica: digital

Nos enorgullece poder participar en eventos en los que las Artes tienen un protagonismo primordial porque las consideramos fundamentales para el crecimiento personal de cada individuo, porque permite desarrollar la sensibilidad hacia uno mismo y el mundo que les rodea y, en definitiva, porque el Arte transforma ideas, emociones y realidades.

¡¡Enhorabuena a Ari, Anto y Vale, por vuestra creatividad, entusiasmo y por plantearos siempre retos nuevos y diferentes!!

 

Laura Chicote
Profesora de Artes Visuales