Los más grandes de la Primaria, nuestros niños de 7mo EGB, recibieron por parte de sus profesoras y la subdirectora de Años Intermedios, la más linda, entretenida y calurosa bienvenida al PAI del Bachillerato Internacional.

Todos se involucraron en este encuentro porque participaron a través de sus inquietudes, preguntas y respuestas.

En este año, nuestros niños finalizaron el Programa de Escuela Primaria (PEP), que les ha permitido formarse y desarrollarse para expresar sus opiniones, realizar elecciones y asumir responsabilidades respecto de su propio aprendizaje. Ahora, ellos tienen claro que se les presenta un nuevo reto escolar, pero también comprenden que será fundamental para su proceso formativo y su incursión en la secundaria, el próximo año lectivo.

El PAI, es un marco académico riguroso que anima a los estudiantes de 11 a 16 años a establecer conexiones prácticas entre sus estudios y el mundo real. Todos quienes completan este programa, salen listos para cursar y culminar con éxito el Programa de Diploma, en Tercero de Bachillerato.

Nos sentimos orgullosos de nuestros niños y niñas, quienes completan con éxito una etapa y ahora arrancan una nueva pero con aprendizajes, conocimientos, experiencias, habilidades y atributos necesarios para marcar una diferencia en sus propias vidas, en sus comunidades y en el mundo en general.

¡Muchos éxitos a todos!

Comunicación UETM

uncode-placeholder