Nuestro querido Walter Ortiz, quien ya tiene ocho años en la institución, ha sido designado como Coordinador CAS del Bachillerato Internacional para nuestro Programa de Diploma.

El Programa de Creatividad, Actividad y Servicio (CAS) es esencial en el Diploma del IB, debido a que ilustra los atributos del perfil de la comunidad IB encaminados a acciones concretas en entornos vulnerables locales cercanos o lejanos. Estos atributos son desarrollados durante toda la trayectoria de la educación de nuestro colegio, desde el PEP (Programa de Escuela Primaria), PAI (Programa de Años Intermedios) hasta llegar a los útimos años de Secundaria (Programa de Diploma), donde ponen en práctica todas sus habilidades al servicio de los demás.

Walter tiene una amplia experiencia en la docencia de matemáticas y como tutor de curso, también es miembro de la comunidad IBEN del Bachillerato Internacional como Examinador del IB en matemáticas, un excelente Supervisor de Monografías del IB para el Programa de Diploma y, sobre todo, es una persona con una calidad humana probada por todos quienes le conocemos, tanto estudiantes, familias como profesores y autoridades.

Te deseamos mucho éxito Walter, toda la comunidad educativa Tomás Moro te apoyamos en tu gestión.

¡Felicitaciones!

Jackie Rivadeneira,
Subdirectora de Bachillerato
Coordinadora Programa de Diploma BI

uncode-placeholder