
El 13 de octubre conmemoramos el Día de la Niña, una fecha dedicada a reconocer el valor, los derechos y el potencial de todas las niñas en el mundo.
En esta ocasión, realizamos un emotivo minuto cívico junto a las niñas de Kínder A, quienes asistieron orgullosas con su corona y capa de “súper niña”, elaboradas con creatividad, entusiasmo y mucho amor.
Durante el acto se reflexionó sobre la importancia de creer en uno mismo, de reconocer que las mujeres somos capaces, valientes y fuertes, y que desde la infancia podemos soñar en grande y alcanzar lo que nos propongamos.
Este encuentro reforzó el mensaje de que todas las niñas tienen el mismo valor, los mismos derechos y las mismas oportunidades para construir un futuro lleno de posibilidades.
María Augusta Gómez de la Torre
Toddlers 2 Teacher









