
La Identidad nacional es el sentirnos parte de nuestra nación. Es por esta razón que educar en este valor, es necesario desde los primeros años, conociendo y valorando nuestras tradiciones y fechas importantes. Los niños de Toddlers 2, contaron sobre el significado de las partes del Escudo del Ecuador mientras las ubicaban en el lugar correspondiente. También mostraron un escudo decorado por ellos.
Para finalizar, los niños de Primero A, nos contaron sobre lo hermoso de la ciudad de Cuenca, mostraron la Bandera y nos contagiaron la alegría de la Chola Cuencana, que nos hizo bailar a todo el Tomasito.
Solamente amando lo nuestro, nuestra tierra, nuestra cultura, nuestras tradiciones, lograremos sentirnos parte de este hermoso país, y lograr cambios para ser grandes.
















