ESPAÑOL:

Durante esta cuarta unidad, los niños de primer año de básica realizaron una investigación sobre los seres vivos y no vivos que comparten con nosotros los diferentes ecosistemas.

Una de las actividades que compartimos fue hacer un collage seleccionando, separando y clasificando los seres vivos. Esta actividad nos permitió desarrollar trabajo en equipo; así como, la cooperación, el pensamiento crítico, la motricidad fina, el vocabulario y la clasificación.

Los niños compartieron este espacio, que enriqueció su aprendizaje y les permitió descubrir y conocer los ecosistemas a través de la acción y el trabajo colaborativo.

Felicitamos a nuestros niños por demostrar ser buenos comunicadores y reflexivos.

ENGLISH:

During this fourth unit, the children of the first year of basic carried out an investigation about living and non- living beings that share with us the different ecosystems.

One of the activities we shared was making a collage and selecting, separating, and classifying living beings. This activity allowed us to develop teamwork, cooperation, critical thinking, fine motor skills, vocabulary, and classification.

The children shared this space, which enriched their learning and allowed them to discover and learn about ecosystems through action and collaborative work.

We congratulate our children for proving to be good communicators and thoughtful.

Daniela Troccoli
Profesora de Primero de Básica