Ser acreditados por Cognia significa recibir un reconocimiento de la red educativa más grande el mundo, por demostrar que ha cumplido con altos estándares y que está avanzando en indicadores clave que impactan el aprendizaje de los estudiantes.
Hoy el Tomás Moro pertenece a una comunidad educativa internacional de más de 36 mil instituciones de 85 países, quienes en conjunto realizan investigaciones y reclutan las mejores prácticas de liderazgo, aprendizaje y recursos de educadores que comparten una pasión por mejorar los métodos de enseñanza a nivel mundial.
Para obtener esta acreditación, el colegio ha implementado desde hace varios años, un proceso continuo de mejora y se ha sometido a incesantes revisiones nacionales e internacionales. De la misma manera, se evidencia que sus educadores comprenden las necesidades únicas de cada estudiante y han adaptado la experiencia educativa para impulsar el éxito de cada uno de ellos.
Cognia espera que las instituciones utilicen los resultados y el análisis de datos de varios componentes entrelazados para la implementación de acciones de mejora para impulsar la calidad de la educación y la mejora de los resultados de los estudiantes. Si bien cada viaje de mejora es único, el viaje está impulsado por acciones clave.
Para el Tomás Moro, lo importante de estos aprendizajes es que les permite ir siempre hacia adelante, reafirmar sus valores, alcanzar su visión y vivir su misión. Son embajadores de la calidad de educación que ofrecen a cada uno de sus estudiantes.