Emiliano Larrea Maya, de 6to de Básica B, entrena fútbol desde los cinco años de edad. Salir a la cancha es lo más emocionante que puede sentir; lanzar un tiro libre, la adrenalina de meter un gol, el compartir y aprender junto a sus amigos y tener a sus mayores hinchas viéndolo desde el graderío (su familia). Definitivamente, para él, el fútbol es su pasión.
Sabe que en la cancha se aprenden muchas lecciones que rebasan el juego porque hay que respetar a tu oponente, hay que aprender a perder, hay que jugar con estrategia, pero sobre todo a disfrutar cuando ganas porque sabes que trabajaste muy bien en equipo y porque aportaste con tu destreza en el juego.
Esa es la magia del fútbol, porque convoca a la ilusión. Emiliano desde ya quiere ser como su más grande ídolo, Lionel Messi, por eso entrena mucho; gracias a eso, ha logrado ingresar como delantero y participar en diferentes equipos como el Independiente del Valle, Súper Chacas y actualmente practica en el Grupo Promesas con el que ya ha tenido varios encuentros y competencias. La última fue la Carolina Cup que se jugó en el Cantón Rumiñahui y en la que quedaron campeones.
Te felicitamos Emiliano, estamos seguros que este deporte en el que una cancha, un balón y 90 minutos de adrenalina son los protagonistas, te seguirá regalando muchas más alegrías.
Comunicación UETM