La obra “Entre dos mundos”, de nuestra profesora de arte de secundaria Laura Chicote, seleccionada en Ia “I Convocatoria de intervención fotográfica” organizada por el CAC.

El Centro de Arte Contemporáneo de Quito (CAC) ha abierto un espacio de creación colectiva, el JAM del CAC, para apoyar la permanencia en casa y que el público pueda disfrutar desde sus hogares.

En marzo, organizaron la “I Convocatoria de intervención fotográfica”, en la que se podían intervenir fotografías del edificio del CAC con temática libre.

El 27 de abril se conocieron las 8 obras elegidas de entre 52 propuestas recibidas que se exhibirán en una exposición colectiva en la Sala del Barrio del Centro de Arte Contemporáneo cuando se vuelva a abrir, además de recibir el mismo día de la inauguración, la entrega de la dotación de libros en físico. Mientras, se exhibirán mediante formato digital.

La obra “Entre dos mundos”, de nuestra profesora de Arte, Laura Chicote, ha sido una de las 8 elegidas, como obra más esperanzadora. La resolución del Jurado fue:

“La obra más ESPERANZADORA es Entre dos mundos, de la autoría de Laura Chicote Díaz, por su equilibrio visual, por la técnica bien manejada, sutil y prolija que dan como resultado un uso de colores complementarios con un todo encantador. Por las sensaciones que provoca su peso estético.”

Aquí la pueden ver:

http://www.centrodeartecontemporaneo.gob.ec/obra-mas-esperanzadora/?fbclid=IwAR3SOZbWmkHkSzpA0_aOOoIrRZdjREwsp-UK6tONmLVXMejcV4rEE3s76Jc

uncode-placeholder