Queremos contar a nuestra comunidad educativa que luego de una importante gestión hemos concretado un convenio con el Club La Campiña, para que nuestros estudiantes inscritos en la actividad extracurricular de fútbol puedan practicar este deporte en instalaciones de primer nivel, seguras, cercanas al colegio y en compañía de sus profesores de Activa Reforce y Equipo de Convivencia.

Se encuentran a solo 10 minutos de nuestro campus, en la Av. Galo Plaza Lasso y Capitán Rafael Ramos. Para esta práctica deportiva tendrán a su disposición más de siete canchas con superficie de césped natural, acorde a las necesidades de los grupos. Los espacios se encuentran muy bien preparados, en amplios terrenos.

En esta semana, los más de 30 estudiantes que tenemos inscritos al momento estrenaron las canchas con la mejor energía y actitud. Iniciaron con una preparación técnica y calentamiento de 20 minutos, para luego dar inicio a los partidos de entrenamiento.

Apostamos una vez más por el deporte, para que nuestros niños y adolescentes potencien sus habilidades y, a la vez, disfruten de sus clases de fútbol al máximo. Aprovechamos también para invitar a quienes estén interesados en esta actividad extracurricular, para que se inscriban.

Comunicación TM

uncode-placeholder