Hace poco recibimos los resultados de los exámenes que rindió nuestra gran PROMOCIÓN 21-22, para culminar el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional, y no podemos más que sentirnos felices y orgullosos de lo excelentes que son.

Veinte y seis estudiantes, entre Diplomas y Cursos, se matricularon formalmente a la examinación mayo 2022. Su decisión de participar en este proceso de acreditación internacional fue halagador, puesto que vienen afrontando escenarios muy complejos que se dieron en los dos últimos años y que estuvieron relacionados a la pandemia y situación política del país; sin embargo, el acompañamiento, trabajo conjunto y apoyo de toda nuestra comunidad educativa, consolidó su confianza y, así, nuestros estudiantes maximizaron sus habilidades y capacidades para poder rendir estos rigurosos exámenes.

Los resultados del IB, de este año, son los siguientes:

  • Obtención 100% de Diplomas Bilingües Internacionales,
  • Promedio sobre 7 del colegio, por encima del promedio mundial:
    • Colegio: 5,04
    • Mundial: 4,95

Nos enorgullece, además, el trabajo de nuestros estudiantes y equipo de docentes por:

  • 60% calificaciones entre 6 y 7 puntos sobre 7.
  • TDC y Monografía: 50% calificaciones entre A y B.
  • En comparación con el año 2019, mejoramos nuestros resultados en promedio de colegio de 4,61 a 5,04 puntos sobre 7.

Completamos así un año de formación integral, en la que nuestros estudiantes han adquirido una mentalidad global, se han desarrollado ética, emocional e intelectualmente con el objetivo de llegar a ser chicos independientes, reflexivos, solidarios, con capacidad de pensamiento crítico y mentalidad abierta.

A partir de ahora el mundo es suyo. Tienen la mejor formación, habilidades y la actitud para tener éxito en su próxima experiencia estudiantil dentro la universidad.

¡Felicitaciones a todos!

Comunicación UETM

uncode-placeholder