El Torneo Formativo Femenino de Voleibol 2024 Sub-12, organizado por el Tomás Moro en alianza con la escuela Activa Reforce, inició el 19 de marzo con la participación de seis colegios de Quito:

– Tomás Moro equipo A
– Tomás Moro equipo B
– Colegio Americano
– Colegio Spellman equipo A
– Colegio Spellman equipo B
– Liceo Ortega y Gasset
– Colegio Einstein
– Colegio San Gabriel

En la primera etapa, nuestros equipos A y B clasificaron para la Copa Plata, lo que llevó a enfrentamientos emocionantes en las semifinales: Tomás Moro A – Spellman A y Tomás Moro B – Americano.

Ambos equipos han sido dirigidos por el entrenador Esteban Erazo, obteniendo una muy buena participación y adquiriendo experiencia contra colegios de gran nivel deportivo. Esto ha despertado una pasión por el voleibol tanto en las jugadoras como en toda nuestra comunidad.

La preparación para el torneo fue a nivel físico, técnico, táctico y mental para que puedan sobrellevar los partidos con el más alto nivel deportivo posible.

Aunque aún queda mucho por aprender y trabajar, estamos seguros de que nuestras jugadoras alcanzarán nuevos y más importantes logros en futuros torneos.

Nuestro equipo A (Campeón de la Copa Plata) está confirmado por:

– Sofía Guerra (Capitana y MVP del Torneo)
– Fabiana Pérez
– María Paz Yépez
– Nathalia Salvador
– Daniela Bolaños
– Camila Vasquez
– Olivia Arnao
– Isabel Novillo
– Rafaela Carrera

Nuestro equipo B (cuarto lugar del torneo) está conformado por:

– Rafaela Hidalgo (capitana)
– Luciana Serrano
– Luciana Puente
– María Fernanda Zegarra
– Nathalie Negrete
– Sara Lalama
– Ariana Reyes (MVP del equipo)
– Valentina González
– Fabiana Escobar

Felicidades a nuestro Equipo A por su destacada actuación e importante logro y al Equipo B por su excelente desempeño durante el torneo. Seguimos avanzando y creciendo juntos en el deporte.

 

Lic. Solange Rojas
Coordinadora de Deportes Activa Reforce