Empezamos este año con excelentes noticias para el país y es que nuestra querida Ma. Laura se consagró campeona mundial en singles, en el XXXIII Campeonato Mundial Junior de Raquetball.
La delegación ecuatoriana, conformada por los mejores exponentes de este deporte incluida su hermana María Ángela que también brilló con su tremenda participación, representó al Ecuador por todo lo alto y consiguió importantes medallas; sin embargo, fue determinante el triunfo de Ma. Laura sobre la deportista Marissa Faeth de Costa Rica. El partido quedó 3-1 con parciales de 7/11, 12/10, 11/6 y 11/4.
En la misma categoría 12 años, pero en dobles mixtos, también obtuvo la medalla de bronce, compartiendo el podio con Bolivia y Estados Unidos.
Durante todo el 2023 se preparó para conseguir estos títulos; nada ha pasado por casualidad y es que este gran mérito se lo lleva por su constancia y dedicado entrenamiento. Con solo 13 años ha demostrado que está hecha para liderar este deporte frente a cualquier oponente.
Felicitamos a nuestras dos estudiantes porque juntas dieron todo para dejar en alto los colores de nuestra hermosa bandera y a ti, en especial, Ma. Laura porque llevaste al país hasta lo más alto.
Comunicación TM