La exposición de Artes Visuales de este curso 2023-24, tiene como título “Diversidades convergentes”, porque combina la idea de la multiplicidad creativa de cada estudiante que se une en un mismo objetivo, el de plasmar la individualidad y riqueza de cada uno. En el siguiente vídeo, podemos encontrar más detalles:

La exposición consta de varios espacios ideados y pensados desde el comienzo de curso, con la gran colaboración de Christian Arias. Durante el año, en varias reuniones, investigamos espacios expositivos y museografías que nos inspiran para, dentro de nuestras posibilidades, poder llevarlas a cabo y que los trabajos de los estudiantes no solo destaquen, sino que se consiga una relación con las temáticas que se presentan.

Además, siempre procuramos que los materiales sean reciclados o reciclables, para fomentar la idea de sostenibilidad con el medio ambiente.

Muchas gracias a los estudiantes por su creatividad, esfuerzo, amor y dedicación en cada uno de sus proyectos, tanto en el proceso como en el resultado. Y a Christian Arias por sus grandes ideas, su entusiasmo y todo su trabajo y empeño.

Laura Chicote
Profesora de Artes Visuales