Nuestro querido profesor de Educación Física, Kléver Taday, celebró, este viernes 3 de diciembre, el primer lugar en el III Campeonato Nacional de Fútbol para Amputados, junto con el equipo que entrena, Android FC. El torneo es uno de los actos que se realizaron para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad Física.
Kléver tiene una pasión y gusto por el deporte que lo han encaminado a formarse como Licenciado de Educación Física y Deporte. Dedica su tiempo a la docencia en la Unidad Educativa Tomás Moro y, también, es entrenador de Android FC, con quienes obtuvieron el primer lugar en el Campeonato Nacional de Fútbol para Amputados. En el Club, se encuentran seleccionados que representarán al país en la Copa América que se celebrará en marzo de 2022, lo que hace esta victoria aún más especial.
Queremos felicitar a Kléver por su admirable entrega con cada uno de sus estudiantes y por enseñarnos que la fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable y del trabajo en equipo.
Daniela Valdez
Coordinadora PEP