Felicitaciones Pablo Andrés por este importante logro en el VII CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES ABSOLUTO “CARLOS LUIS GILBERT”

Estas son las noticias que llenan nuestros corazones de orgullo. Nuestro querido Pablo Andrés Castillo, de segundo de bachillerato, ha recibido el título de Campeón Nacional Absoluto, en la modalidad de 100mts pecho.

En la provincia del Guayas, en la semana de 1 a 5 de diciembre de 2020, se realiza el VII CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES ABSOLUTO “CARLOS LUIS GILBERT” organizado por la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA), el evento más importante del año para la disciplina de natación, ya que este campeonato sirve para acreditar marcas para el SUDAMERICANO de primera fuerza que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, durante el mes de marzo del 2021.

Con solo 16 años y tras un riguroso entrenamiento, Pablo logró conseguir el título de Campeón Nacional Absoluto en los 100mts pecho; esto significa que ha superado a todas las categorías incluida la máster con competidores sobre los 20 años, llevándolo a representar a la Provincia de Pichincha en los juegos nacionales.

Durante los siguientes días, Pablo continuará en competencias buscando obtener más títulos. Este resultado es del primer día de competencias y estamos seguros que conseguirá más reconocimientos.

Tu colegio, familia y compañeros te deseamos la mejor de las suertes, sabemos que pronto recibiremos alentadoras noticias de tu participación en este campeonato.

Comunicación UETM

uncode-placeholder