Festejo del Día del Maestro en el Tomasito

El día jueves 11 de abril los niños y las profesoras del Tomasito compartimos un minuto cívico muy especial con el tenor profesional, Ángel Amosa.  Fue muy emocionante y gratificante este lindo homenaje y reconocimiento al aporte del equipo del Tomasito en la vida de los niños, a los que enseñamos y de los que aprendemos diariamente.

Además de colmar de alegría, y llenarnos el corazón de las Profesoras con esta gratificante experiencia; la exposición a estilos musicales diversos, fue para nuestros niños un aprendizaje muy enriquecedor y trascendente.  Muchos expresaban oír a un soprano por primera vez, lo imitaban con su voz y corporalmente, mientras mostraban su admiración y asombro frente a la significativa experiencia.

Agradecemos a Ángel y su familia por su presencia en el Tomasito. Pudimos disfrutar y celebrar acompañadas de su maravillosa voz, mientras cantamos y bailamos con nuestros niños, que expresaban con abrazos.

¡Feliz día a las maestras!

Verónica Coello

Profesora de Toddlers 2