Nuestros estudiantes celebraron la Cultura de Paz en un festival para grandes y chicos, donde su entusiasmo y expresiones artísticas fueron el eje principal de esta celebración.

En un esfuerzo por fomentar la cultura de paz, el colegio Tomás Moro celebró con éxito el festival «Que en mi cole no pase, todos unidos por el buen trato» considerando que en el mes de mayo se conmemora el día mundial en contra del acoso escolar. Este evento reunió a estudiantes de todas las secciones del colegio, docentes y miembros de la comunidad educativa en una jornada dedicada a recordar nuestros valores institucionales tales como la conciencia, responsabilidad, trabajo honesto y compromiso.

El festival, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio el pasado 21 de mayo, destacó la importancia de cultivar un ambiente escolar basado en el respeto mutuo, la empatía y la solidaridad. Los estudiantes participaron activamente en diversas actividades diseñadas para promover dichos valores.

Desde tempranas horas de la mañana, el colegio fue testigo de una gran diversidad de expresiones artísticas, que incluyeron presentaciones de música, baile, entre otras. Cada presentación reflejaba los valores centrales del colegio y transmitía mensajes de paz y convivencia armoniosa.

El festival ‘Que en mi cole no pase’ no solo es una celebración de la paz, sino también un recordatorio de que todos tenemos un papel importante en la construcción de un mundo mejor, estamos orgullosos del compromiso demostrado por nuestros estudiantes y confiamos en que estos valores perduren en su vida cotidiana.

Equipo DECE