Fiesta de los dulces en el Tomasito

Con mucho gozo y alegría, nuestros pequeños celebraron la tan esperada Fiesta de los Dulces, en el Tomasito. Fue un día lleno de diversión, entusiasmo y algarabía, donde los niños desfilaron con sus más coloridos y creativos disfraces. Ellos eligieron y prepararon días previos su disfraz con el acompañamiento y gran entusiasmo de sus padres.

En el Tomasito realizaron el conocido “Trick or treat” “Dulce o truco”, mientras pasaban por cada una de las estaciones recolectando tesoros y dulces y admirando la decoración de las puertas que mostraba un trabajo colaborativo y artístico de cada grupo de niños.

Nos dio mucho gusto verlos realizar actividades diversas que incluyeron la estimulación a través de la visualización de colores y las emociones que estas reflejan, así como el degustar sabores variados, cantar canciones y leer cuentos relacionados al tema.

Para finalizar el día, cada grupo realizó una fiesta que incluyó baile, música, momentos de dramatización y representación de cada personaje lleno de fantasía, humor, alegría y música.

Agradecemos como siempre el importante apoyo de los padres, al hacer realidad el personaje que cada niño deseaba representar.

Ana Pavlica

uncode-placeholder