Con solo dos años arrancó su participación en las competencias de ciclismo (strider walk bike), pero solo hasta los 4 años fue que se inclinó hacia el BMX.
Se conocen muchos hombres que practican este deporte extremo, pero alguien se ha preguntado ¿qué sucede con las mujeres a las que le llama la atención? Pues existen mujeres y niñas lo suficientemente aguerridas como para intentarlo y este es el caso de Ana Laura que, ahora con sus 8 años, se abre paso en esta emocionante disciplina.
Últimamente el sexo femenino ha tomado participación en los deportes extremos y ha demostrado que logra dominarlo de una manera impresionante, esto ha llevado también a Ana Laura a admirar a muchas competidoras a nivel nacional e internacional que se han vuelto referentes para quienes quieren iniciarse en el BMX y que demuestran que el género no es un impedimento.
Las imágenes que acompañan esta publicación muestran a Ana Laura con la medalla del primer lugar en la primera válida de la Copa Nacional de BMX, en la categoría de 9 a 10 años. Este logro significa mucho para ella porque la llena de ánimos para seguir dando lo mejor en las siguientes participaciones, también se siente orgullosa de representar a su Club Wriders/Qbike que la ha ido preparando de la mejor manera, le ha dado la confianza y la ha impulsado para que explote su potencial.
¡Felicitaciones Ana Laura! qué alegría se siente recibir estas noticias que nos llenan de orgullo. Sigue así que lo mejor está por venir.
Comunicación UETM