ISLC 2024, es una Conferencia Anual de Liderazgo Estudiantil que da una poderosa oportunidad para jóvenes líderes de todo el mundo, organizada por Operation Smile, reúne a estudiantes de diferentes culturas en la Universidad Emory de Atlanta, Georgia. Durante una semana llena de inspiración, aprendizaje y amistad, los participantes fortalecerán sus habilidades de liderazgo a través de talleres, charlas y actividades interactivas.

Uno de los aspectos más destacados de ISLC 2024 es la oportunidad de aprender más sobre Operation Smile, una organización benéfica dedicada a proporcionar cirugías gratuitas para corregir fisuras labiales y palatinas en niños y adultos. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a oradores inspiradores y establecer conexiones globales con otros estudiantes.

En cuanto al proceso de selección de becas, dos afortunados jóvenes de Ecuador de diferentes colegios han sido beneficiados gracias a un auspiciante externo. Entre ellos se encuentra Marina Chávez, estudiante de nuestro colegio y miembro del Club Operación Sonrisa Tomás Moro International School. Tras un riguroso proceso de selección, la coordinadora regional de clubes estudiantiles, Gaby Sagel, eligió a los dos ganadores de la beca.

Tenemos el orgullo de indicarles que Marina Chávez, es acreedora a esta beca quién representará a Ecuador, nuestro colegio Tomás Moro y nuestro Club Operación Sonrisa Tomás Moro Internacional School, en esta gran conferencia. Su liderazgo y actitud positiva son cualidades que inspiran a todos.

Estamos seguros de que llevarás con honor esta responsabilidad y aprovecharás al máximo esta oportunidad única.

¡Que viva esta gran experiencia en ISLC 2024! Te deseamos mucho éxito y estamos seguros de que dejarás una huella duradera en este evento internacional.

María José Toscano
Coordinadora Club Operación Sonrisa Tomás Moro