Indudablemente, el año pasado nos obligó a reinventarnos y a ser creativos dentro del confinamiento de esta nueva realidad. Muchas veces, son las pruebas más duras las que nos hacen crecer y nos impulsan a nuevas alturas y un gran ejemplo nos da nuestro querido Joaquín de Octavo de Básica que, durante la pandemia, supo potenciar su habilidad para crear y perfeccionar técnicas de dibujo y aprovechó esto para lanzarse a crear su canal de Youtube “Joaco Artist”:
https://www.youtube.com/channel/UC05bgV5875TX_WI9SnvV8uQ

Este canal es supervisado por sus padres y permite que Joaquín comparta con sus seguidores y con la audiencia en general cómo él crea su arte, además el utiliza la tecnología y sus habilidades de edición para publicar videos muy originales.

Nos cuenta que desde los cinco años dibuja y su inspiración le llegaba a partir de los diferentes cuentos y libros que leía. Le encanta mucho el arte en sus diferentes expresiones y según Isabel, su mamá, es algo que le agradece mucho al colegio por fomentar en los niños estos espacios de creatividad y amor por el arte y la cultura. De manera particular también agradece a Sara Gómez, su profesora de arte de primaria, porque fue clave para el desarrollo de sus habilidades.

Les compartimos una muestra de los trabajos que ahora decoran su casa y les invitamos a que visten su canal.

Te felicitamos Joaquín y estamos muy alegres de conocer de primera mano tu gran amor por el arte. Estamos ansiosos por ver tu siguiente publicación.

Comunicación UETM

uncode-placeholder