Durante las jornadas iniciales dimos la bienvenida oficial, actualizamos y empoderamos a nuestro equipo de trabajo para garantizar un mayor rendimiento, generar compromiso y además complicidad con sus labores diarias, en beneficio de la organización y principalmente de los estudiantes y sus familias. En estas fechas, se evidenció también la creatividad con nuevas ideas y el afán propio de cada colaborador en participar, lo que denotó rasgos que este colegio anhela para cada uno de los componentes de sus secciones: Tomasito, Primaria, Años Intermedios y Bachillerato.
El Tomás Moro, a su vez, presenta un informe de gestión donde se evidencian en una serie de indicadores administrativos y económicos que reflejan la situación actual de la organización, de esta manera el personal está al tanto de todos los procesos, lo que los hace sentirse parte de un todo, con ganas de seguir adelante, sintiéndose más valorados.

Lo que está claro es que hay suficientes motivos para desarrollar este tipo de actividades e invertir el tiempo suficiente con nuestros docentes, ya que influye directamente en el crecimiento de nuestra organización y enriquecen el ánimo de quienes la conforman. Cada persona tiene el interés y la capacidad de sentirse preparado para cumplir con sus obligaciones y alcanzar sus objetivos profesionales y personales durante el nuevo ciclo escolar.