El pasado 14 de diciembre del 2021 se llevó a cabo el primer show de navidad por parte del Tomasito. Siendo los más pequeños del colegio, lograron festejar en grande esta maravillosa fecha para compartir en familia, como lo es el Tomás moro. Se realizaron 3 shows diferentes, dividiendo a los niños por grupos: primero de básica, kínder y toddlers.

Los niños de Primero de Básica fueron los primeros en presentar su show con la temática de La Reina Roja. Ellos dieron un mensaje muy importante durante su presentación, y demostraron que la Navidad es para compartir y dar a los que más lo necesitan. Para finalizar su show con ayuda del maestro de canto, todos los niños compartieron un villancico para celebrar esta increíble fecha.

Por otro lado, el grupo de toddlers realizó un show muy memorable para estas fechas, el tema escogido fue Toy Story que se inició con los pequeños Woody que abrieron el espectáculo sacando risas y muchos pasos junto a ellos estaban las pequeñas Forky que estaban muy emocionadas bailando al ritmo de la música junto a Woody.

Llegaron los pequeños Buzz LightYear que dieron un gran show junto a sus pequeñas palmas y grandes saltos de astronauta, y aquí llegaron nuestras pequeñas vaqueritas Jessie que se movieron al ritmo de la música con divertidos pasos. Para cerrar el show nuestros pequeños estudiantes del Tomasito bailaron y cantaron la canción ‘’The Dancing Christmas Tree Song’’.

Al terminar la presentación, los pequeños salieron del escenario uno por uno junto a sus padres, de una forma ordenada. Se notaba que cada padre y madre de familia estaban muy orgullosos de su respectivo hijo o hija, al parecer le entregaron a cada uno un pequeño presente con dulces que cada niño disfrutó en su hogar. 

Y para finalizar este grandioso espectáculo, los niños de Kínder presentaron su show con la temática de países. Los niños fueron divididos en pequeños grupos y cada uno representaba un país y sus culturas. Se vio cuánto disfrutaron los pequeños haciendo su show. 

Al final unieron a todos los niños en el escenario para que con ayuda del profesor de música cantaran un villancico “Mi burrito Sabanero” con panderetas. Para finalizar su presentación hicieron la venia y cada padre fue a recoger a su hijo.