Inscripciones abiertas 2022-2023

Educación Inicial  Programa de 3 a 5 años de edad

SÉ PARTE DE UNA DE LAS MEJORES OPCIONES EDUCATIVAS DEL PAÍS

MÁS INFORMACIÓN QUE TE PODRÍA INTERESAR


SOMOS DIFERENTES


•  Los niños están rodeados del cariño, calidez y acompañamiento permanente de sus profesoras. El equipo docente del Tomasito es bilingüe, y los estudiantes inician el aprendizaje del inglés como segunda lengua desde el nivel Toddlers.

 

•  Educación integrada al Bachillerato Internacional (BI), desde los 3 años de edad. Aplicamos el Modelo Europeo de Calidad EFQM, que identifica oportunamente los cambios y acciones necesarios para avanzar en el camino de la excelencia.

 

•  Educación personalizada que potencia el desarrollo integral de cada niño con énfasis en la formación en valores, el desarrollo del pensamiento crítico, y en un ambiente cálido y estimulador para el aprendizaje.

 

•  Infraestructura creada acorde a las necesidades de aprendizaje lúdico, intereses y seguridad de los más pequeños.

POTENCIAMOS EL CRECIMIENTO Y APRENDIZAJE DE TUS HIJOS, SOMOS TOMÁS MORO

Luego de haber concluido con éxito un riguroso proceso de acreditación, recibimos con orgullo el puntaje de 334,5 puntos; 50 puntos por encima de la media mundial.  Nos hemos convertido en el primer y único colegio del continente en tener Cognia y EFQM en niveles de excelencia  por el cumplimiento de estándaresprocesos y resultados sobresalientes a nivel global.

Alcanzamos el Nivel +600 en el Modelo 2020 del EFQM, convirtiéndonos en el primer colegio en el mundo en ser evaluado bajo este modelo y en obtener el reconocimiento de “Organización Sobresaliente”; esto solo lo obtienen organizaciones con alto desempeño sostenido y, sobre todo con capacidad para innovarse y transformarse; garantizando así, la gestión de un sistema organizativo eficiente, innovador y comprometido con la excelencia.

Contamos con el programa completo del BI (PEP, PAI y Diploma), con excelentes resultados. Nuestros estudiantes tienen la  posibilidad de obtener el diploma  internacional.


¿POR QUÉ SER PARTE DEL TOMÁS MORO?

La Unidad Educativa Tomás Moro tiene como Misión potenciar el autodesarrollo de seres humanos conscientes de sí mismos, responsables y comprometidos con su familia y con la sociedad, capaces de liderar, a través del conocimiento significativo y del trabajo honesto, el desarrollo sustentable del país y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

ÚNETE A LA EXPERIENCIA TOMÁS MORO

Completa los datos del formulario para iniciar el proceso de inscripción:

APLICA AQUÍ

#SOMOSTOMÁSMORO

MÁS QUE MI COLEGIO, MI FAMILIA.
#SomosTomásMoro

Copyright – 2021 Unidad Educativa Tomás Moro.
Quito – Ecuador