Continuamos desarrollando nuestra Quinta Unidad de Indagación, “Dónde nos encontramos en el Tiempo y el Espacio”, y en esta semana los niños de Kínder han descubierto y explorado sobre tradiciones de otros países del mundo.  Hemos compartido dentro de nuestros espacios virtuales lo que los niños han investigado con su familia. Durante las videoconferencias ellos expusieron con mentalidad abierta y demostrando ser buenos comunicadores las tradiciones de distintos lugares.

Gracias a su gran imaginación hemos podido transportarnos con sus anécdotas a otros países y conocer sobre sus maravillosas tradiciones y costumbres.

Así mismo, los niños de kínder han desarrollado actividades lúdicas dirigidas reforzando sus destrezas en cuanto a la comprensión y expresión del lenguaje, de relación lógico matemático, y de expresión corporal y motricidad.

¡Felicitamos a todos por su gran esfuerzo y al valioso apoyo familiar que reciben!

Valeria Egas y Cristina Paredes