Nos encontramos en nuestra quinta unidad de indagación bajo el tema transdiciplinario “Donde nos encontramos en el tiempo y el espacio”. Somos Indagadores al descubrir cómo han cambiado a través del tiempo los cuentos, leyendas, tradiciones y juegos.

Los niños con el apoyo de sus padres, comparten sus proyectos de indagación sobre las tradiciones de nuestro país. A través de videoconferencias, nos mantenemos juntos a pesar de la distancia. Algunos se disfrazaron e incluso compartieron la información a través de creativas presentaciones.

Fomentamos la Mentalidad abierta al valorar y respetar las tradiciones de distintos lugares. Mientras nos divertimos, reforzamos habilidades como: Comprensión lectora, expresión oral al decir lo que pienso y siento, el reconocimiento de las letras y sus sonidos que me ayudan a armar palabras ha sido un gran logro, realizamos lectura de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, y reconocemos lo que paso antes, ahora y después. ¡Cuánto han aprendido! Felicitamos a los niños por su esfuerzo y a los padres por su motivación.

Docentes de Kínder

uncode-placeholder