Lorenzo se está convirtiendo en la joven promesa del tenis local. Hace poco alcanzó un importante logro al clasificar entre los mejores jugadores de tenis de Pichincha este año. Su amor por este deporte, combinada con un entrenamiento diario y perseverancia han dado frutos, llevándolo a ser convocado al prestigioso Torneo MÁSTER PROVINCIAL G1 en Quito.

El compromiso de Lorenzo con el tenis ha sido innegable a lo largo de los últimos años pero sobre todo en este 2023, lo que le ha permitido no solo clasificar para el torneo mencionado, sino también ser parte de la Premiación del Torneo MÁSTER de Tennis 2023 en el Quito Tenis y Golf Club, donde se coronó como Campeón en esta competición.

No solo eso, sino que además y gracias a su destacado “juego limpio” también fue reconocido como un ejemplo de deportista, siendo galardonado como jugador Fairplay del año 2023.

Su ascenso en el mundo del tenis no solo demuestra su habilidad excepcional en la cancha, sino que también refleja su integridad y valores como deportista. Tu colegio se siente muy orgulloso de estos logros y el crecimiento imparable que has llegado a tener en este deporte. Esperamos que sigas así y demuestres al país lo que eres capaz de lograr.

¡Felicitaciones!

 

María José Vaca
Comunicación TM