Nuestra estudiante María Angela Villacreses, ha dejado una marca importante en los recientes I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024 en la disciplina de Racquetball , celebrados en Bolivia. Compitiendo con mucha determinación, María Angela logró un impresionante desempeño al obtener dos medallas de plata en la categoría dobles mixto y por equipos, y una medalla de bronce en la categoría femenino singles.

Lo más notable es que María Angela no solo representa a un equipo, sino a todo el Ecuador como parte del Plan de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte en Racquetball. Su participación en este torneo internacional no solo destaca su talento individual, sino también su compromiso con el deporte y el orgullo de representar a su país.

Los logros de María Angela reflejan su dedicación y constancia en este deporte y es un testimonio del valor del trabajo duro en el ámbito deportivo.

Felicitaciones María Angela por este nuevo logro. Nos sentimos orgullosos de cómo nos representas a nivel de colegio y país, por eso nos llena de alegría verte alcanzar estas importantes metas deportivas. ¡Sigue adelante!

María José Vaca
Comunicación TM