María Paula Mejía, ganadora del concurso de logotipos para el Congreso de Educación Corpeducar

“El diseño gráfico es simple, por eso es tan complicado.”

Paul Rand

La organización CORPEDUCAR, ha realizado en marzo de este año un concurso de logotipos para el Congreso de Educación que tendrá lugar en el 2020, bajo el tema: Irrupción en educación, un cambio necesario y urgente.

Tras una previa selección que realizó nuestra institución de los trabajos de primero de bachillerato, fueron tres los elegidos para que concursaran entre los logotipos presentados también por otros colegios pertenecientes a CORPEDUCAR. Los seleccionados fueron: María Paula Mejía, María Emilia Vélez y Juan Pablo Moya.

La gran noticia llegó hace unas semanas, al notificarnos que nuestra estudiante María Paula Mejía, había quedado ganadora de entre todos los colegios participantes. La estudiante ha presentado un trabajo impecable, original y creativo, por ello, no solo ha recibido un diploma por parte de nuestra institución, sino que su logotipo formará parte de la imagen del siguiente Congreso de Educación, presentándose en varios formatos.

¡Enhorabuena por esta gran noticia a María Paula y también a todos los estudiantes por haber demostrado un gran compromiso, creatividad, entusiasmo e imaginación!

Laura Chicote

Profesora de Arte Secundaria

uncode-placeholder