Martina López nos demuestra que con convicción y pasión puedes alcanzar tus sueños

Con tan solo 16 años de edad, Martina, nuestra estudiante de segundo de bachillerato, ha conseguido un cupo en una de las Academias de Baile más importantes de Nueva York y que es sede de Harvard.

A Martina les gusta poder expresarse artísticamente y optó, desde hace tres años, por practicar el ballet. Desde el inicio le puso mucho corazón, ya que es una disciplina que requiere mucha dedicación porque se basa en el control total y absoluto del cuerpo. Con un régimen estricto de entrenamiento, Martina, le dedica a la danza más de 20 horas semanales. Durante la jornada de entrenamiento, no sólo practica ballet sino que también ha incursionado en otros tipos de baile como la salsa, el hip-hop, merengue, entre otros, y su desenvolvimiento ha sido tan bueno que ahora también forma parte del “Grupo Urbano”, que se dedica a preparar diversas coreografías del género hip-hop, para competir a nivel nacional e internacional.

Martina nos cuenta que todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de sus padres y familia, y que está sumamente agradecida porque confiaron en su talento y fueron parte fundamental para que pudiera conseguir este tan importante logro.