Los niños de Toddlers 1 se divirtieron decorando sombreros de distintas profesiones, aprendiendo qué hacen y qué utilizan para poder desarrollar su trabajo; identificándose así, con lo que más les gusta.

Cross, el amigo dragón de la Biblioteca, ayudó a los niños a desarrollar su creatividad y motricidad fina; imaginando una cueva donde se encuentra este misterioso dragón.

Además, utilizando el material de casa, los niños pudieron usar pinzas de cocina para sostener objetos y al mismo tiempo reforzar colores, también aprendieron jugando con plastilina, reforzaron su conocimiento sobre figuras geométricas, mientras ejercitaron la presión con sus dedos.

También, estuvieron felices jugando con agua, atrapando objetos y tapas, estimulando de esta manera su coordinación visomotriz.

Adicionalmente, con ayuda de un bolillo, una lana y una cubeta de cartón, ejercitaron con la ayuda de sus padres el movimiento de sus muñecas, manos y brazos.

Finalmente, cantaron las canciones de expresión musical que les encanta escuchar, seguir su ritmo y cantar. ¡Gracias Papis y Profes por su apoyo!

Adriana Egas

uncode-placeholder