La elección de una universidad debe basarse en el análisis de información detallada de varias opciones. Con el fin de brindarles a nuestros estudiantes acceso a esta información tan valiosa para su futuro profesional, recibimos a dos universidades de excelencia de México.

El miércoles 23 y viernes 25 de marzo, los estudiantes de 2do y 3ro de bachillerato tuvieron la oportunidad de conversar con representantes de la Universidad Anáhuac de Cancún y con el TEC de Monterrey. Ambas instituciones difundieron su oferta académica a todos los estudiantes.

La participación del TEC de Monterrey estuvo orientada a que los adolescentes puedan identificar oportunidades y estén más claros sobre la elección de su carrera, algo decisivo para su futuro, y los retos y experiencias que pueden promover una buena orientación de su vida profesional y personal. Asimismo, se habló del enfoque de la universidad que está centrado en el estudiante y orientado a la formación de profesionales con capacidad de liderazgo e innovación, desarrollando un espíritu emprendedor.

Verónica Vera
Orientación Profesional / College Counseling

uncode-placeholder