Queremos felicitar a nuestra querida Paty Chiriboga, exalumna del colegio que, por segundo año consecutivo, es Presidenta de la Asociación de Estudiantes de la UDLA.

En noviembre del año pasado, se postuló con su partido Movimiento Universitario Político APE y ganó con más de 6000 votos luego de un importante debate y varios intensos días de campaña, en las cuatro sedes de la Universidad UDLA.

Por la situación actual de la pandemia y por la gran gestión de su partido, la universidad reeligió nuevamente a su partido para este año.

Sin duda, su vocación por servir a su comunidad lo lleva en la sangre, como Presidenta del Consejo Estudiantil de la UETM (2017), demostró gran conciencia social, determinación, responsabilidad y respeto, y ahora con este gran desafío entre sus manos, sabemos que fortalecerás aún más a su comunidad educativa para un bien común y promoviendo el buen ejemplo.

No olvidamos tu gran sonrisa y déjanos decirte que nos sentimos muy orgullosos por esta noticia.

Comunicación UETM