Nuestra estudiante Sofi Guerra, de séptimo de básica, participó en la edición de 5K de la carrera WARMI RUNNER el pasado domingo 17 de marzo de 2024, logrando un excelente tiempo que la posicionó en el quinto lugar de su categoría, compitiendo contra 174 niñas de hasta 12 años. ¡Qué orgullo!

Nuestro equipo de profes también representaron al Tomás Moro en esta emocionante carrera, que tuvo lugar en tres ciudades diferentes del país: Quito, Guayaquil y Cuenca.

En el escenario de La Carolina, en la Cruz del Papa, cientos de mujeres se congregaron para participar en esta importante carrera, que no solo ofreció la oportunidad de correr, sino que también se convirtió en un espacio para resaltar, empoderar y celebrar los logros de las mujeres.

En la edición de 10K, contamos con la participación de Verónica Vera y Alice Álvarez, quienes demostraron su dedicación y espíritu competitivo en cada paso. En la edición de 5K, Paulina Arias, Ma. Augusta Gómez de la Torre, Nicole Serrano y Adriana Campos también dejaron en alto el nombre de nuestra institución, destacándose por su energía y determinación en la pista.

Felicitamos a Sofi y a nuestras profes por su excelente participación y por ser un ejemplo inspirador para nuestras alumnas y nuestra comunidad. Su compromiso refleja los valores de esfuerzo, persistencia y empoderamiento que promovemos en el Tomás Moro.

María José Vaca
Comunicación TM

uncode-placeholder