En un emocionante encuentro con el Colegio Americano, nuestro equipo logró una victoria contundente con un marcador de 2 sets a 0, con parciales de (25-16) y (25-19).

A pesar de un inicio desafiante con un marcador en contra de 6-1 en el primer set, el equipo supo sobreponerse gracias al apoyo del entrenador Esteban Erazo y al esfuerzo conjunto de las jugadoras, quienes corrigieron errores a tiempo para llevarse la victoria.

Bajo el liderazgo de la capitana Sofía Guerra y la subcapitana María Paz Yépez, el Tomás Moro demostró un excelente trabajo en equipo y determinación para superar a su oponente. No podemos dejar de felicitar y nombrar a Daniela Bolaños como la “jugadora del partido”, ya que su excelente desempeño en la cancha, contribuyó significativamente a este triunfo.

Las jugadoras que conformaron el equipo fueron:
– Sofía Guerra (Capitana)
– María Paz Yépez (Subcapitana)
– Fabiana Pérez
– Daniela Bolaños
– Natalia Salvador
– Olivia Arnao
– Isabel Novillo
– Camila Vásquez

Este torneo es organizado por nuestro colegio y escuela de extracurriculares aliada Activa Reforce y promete ser una emocionante competencia que fomenta el desarrollo y la pasión por el voleibol en las categorías formativas.

Con este gran inicio, nuestro equipo aspira a mantener su rendimiento y alcanzar los objetivos que ellas mismo se han establecido para este torneo. ¡Felicidades a todas las jugadoras por este gran logro, sigan así!

María José Vaca
Comunicación TM

uncode-placeholder