El Colegio Einstein ha organizado el “XXIV Arts Festival” en el que, estudiantes de diferentes colegios, pueden participar mediante diversos tipos de arte como las Visuales, las Interpretativas y las Musicales. El Festival se realizará desde el 13 hasta el 17 de marzo de este año.

Uno de los objetivos que resaltan es el de “incentivar el desarrollo de las artes como parte de la formación integral del ser humano”, además de honrar a Albert Einstein por haber sido “amante de la música, las artes, la paz y la solidaridad universal”.

En el espacio de la exposición de Artes Visuales, han participado con una obra, nuestras siguientes estudiantes:



Debido al aforo del Colegio Einstein, no se pudieron enviar más obras de otros alumnos; por ello, las estudiantes fueron elegidas por la creatividad, esfuerzo y dedicación que siempre han demostrado y siguen demostrando en las clases de Arte y por las grandes habilidades y el pensamiento creativo que las caracteriza.

Es un orgullo que representen a nuestro Colegio y, además, las felicito por el gran trabajo logrado y por tener siempre presente el arte en sus vidas.

Laura Chicote
Profesora de Arte Secundaria

 

uncode-placeholder