El proceso de carnetización se realizó el miércoles 29 de septiembre al sábado 2 de octubre en la UETM, con el objetivo de actualizar la base de datos ya que muchos estudiantes han cambiado en su aspecto físico, comentó María José Vaca, Coordinadora del Departamento de Comunicación del colegio.

 

El proceso inició con los profesores, a quienes se les tomó la fotografía para el carné, los días 15 y 16 de septiembre.  

El miércoles 29 de septiembre fue definido el proceso de carnetización para el Tomasito, el jueves 30 para la primaria y el viernes 1 de octubre para la secundaria. 

Los grupos ingresaban por orden de nivel, grado o curso. El horario fue de 8:00 a 12:00 y la toma de fotografías fue en el auditorio 1. 

El sábado de dedicó únicamente para estudiantes virtuales o que se ausentaron durante la semana en la que se tomó la fotografía. El horario fue de 8:00 AM a 12:00 PM.  

Todo el proceso fue ordenado y el resultado final, satisfactorio, ya que al momento la mayoría  cuenta con su carné de identificación.