
En nuestra tercera fase del Programa del Proyecto Comunitario, etapa de acción, los estudiantes de Primero de Bachillerato han realizado su segunda salida pedagógica a las Fundaciones CEPIM y ASONIC, lo que les ha permitido reconectar sus proyectos con las realidades de cada una. Además, han llevado a cabo diferentes actividades para fortalecer estos lazos solidarios e íntegros.
En todo momento, los estudiantes demostraron ser colaborativos, responsables y empáticos, mostrando un gran entusiasmo y dedicación para seguir transformando, con sus acciones, una pequeña parte de la comunidad.
Las salidas pedagógicas a las fundaciones son cruciales porque permiten a los estudiantes desarrollar una conciencia global sobre las problemáticas reales de su sociedad y cómo, de manera colaborativa, podemos contribuir a mejorarlas.
Agradezco a Diego Cadena y Silvia Fiallos, los supervisores de cada paralelo, por todo el proceso requerido y por su guía fundamental para los estudiantes.
CEPIM:
ASONIC:

























