Nuestra comunidad educativa ha alcanzado un nuevo e importante logro y es que con mucha alegría queremos compartirles que Natalia Rivadeneira, profesora de Toddlers 2, ha obtenido la certificación de Microsoft Innovative Educator Expert. Este es un reconocimiento a su dedicación y a las habilidades que ha ido reforzando en la integración efectiva de la tecnología en el aula, contribuyendo así al enriquecimiento del proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes más pequeños.

Esta certificación no solo refleja el esfuerzo de Natalia, sino que también recalca la importancia de la tecnología como catalizador para el aprendizaje significativo dentro de un entorno educativo. Al obtener la certificación MIE Expert, Nati ahora está más preparada para liderar a sus estudiantes a través de experiencias educativas que promoverán el desarrollo de habilidades para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que les presenta la era digital.

Tenemos muy claro que la integración de la tecnología en el aula no solo mejora la experiencia educativa, sino que también prepara a nuestros estudiantes para que se conviertan en ciudadanos digitales responsables, críticos, creativos y comprometidos con el mundo que les rodea.

Nuevamente, ¡felicitaciones a Nati! por este logro tan significativo. Nos sentimos muy felices y orgullosos.

Ma. José Vaca
Comunicación TM

uncode-placeholder