Runners UETM en la Warmi 5K, Octava Edición 2019

Es incomparable la emoción de encontrarnos con nuestras compañeras para calentar, estirar, reír y saber que vamos a correr por un gran propósito. En este año, la verdad, tuvimos dos grandes motivos para hacerlo, uno fue el recordar a nuestra querida María Laura Castex y el otro fue para unirnos a miles de mujeres en el país, de todas las edades y condición social con el objetivo de difundir valores como la confraternidad, el respeto, la equidad y la inclusión, en un marco de sana competencia y diversión.

Todas nos encontramos minutos antes de iniciar la carrera para realizar el respectivo calentamiento, cada que una de nuestras compañeras llegaba con una gran sonrisa, sabíamos que en este año íbamos a mejorar nuestros tiempos, en relación a la anterior carrera. En esta ocasión, fuimos 10 representantes de la UETM: Vero Játiva, Nati Rivadeneira, Pauli Arias, Sofi Dávalos, Magus Gómez de la Torre, Alicia Álvarez, Tañita Moscoso, Adri Campos, Anita Pavlica y Majo Vaca. Al momento de la partida, sentíamos nervios, pero una vez iniciada la carrera, la adrenalina fue tan grande que todo se volvió una fiesta. Durante el trayecto, la marea color rosa de mujeres, nos iba llevando, así que fue lindo sentir toda esa fuerza femenina durante los 5 kilómetros, además de los gritos de aliento que daban las personas de los alrededores.

Al llegar a la meta, la satisfacción de haber completado y cumplido una meta más es incomparable; esta experiencia es gratificante en todo sentido y agradezco que podamos compartirla con quienes comparten nuestro día a día en el trabajo.

Esperamos que para la próxima convocatoria seamos más personas las que vivamos y sintamos toda esta emoción.

Comunicación UETM