Todos nuestros estudiantes del Programa de Años Intermedios celebraron el #DiamundialdelDiseño el pasado 27 de abril con nuestra segunda Casa Abierta #TOMIDEAS 2023.

Nos sentimos orgullosos de presentar el resultado de un arduo y creativo trabajo que cumplía con un riguroso proceso mediante el ciclo del diseño, satisfaciendo necesidades y resolviendo problemas cotidianos, a través de productos físicos y digitales, no solamente estéticos sino también funcionales. Entre ellos se expusieron composiciones sobre culturas del mundo, campañas de concienciación sobre los ODS, diseño editorial y tipográfico, prácticas de fotografía, diseño de imagen global con los emprendimientos y animación 2D.

Agradecemos a la delegación del colegio SEK por acompañarnos en esta celebración y a todos nuestros estudiantes que se destacaron con su excelente participación en la casa abierta. Como docente me siento orgulloso de ser mentor de mis estudiantes de séptimo a primero de Bachillerato.  El próximo año será prometedor, con nuevas ideas creativas donde potencien sus habilidades al máximo.

A continuación, mostramos algunos de los momentos que compartió toda nuestra comunidad.

Roberth Ramos
Profesor de Diseño

 

uncode-placeholder