Servicio de Alimentación

Ofrecemos tres opciones de servicios de alimentación:

1. Refrigerio

Está diseñado bajo valores nutricionales preestablecidos y consta de tres productos de libre elección del estudiante: una bebida, un producto de sal y un producto de dulce. El estudiante debe escoger un producto de cada categoría. Es importante que retire los tres productos, ya que uno solo cuenta como refrigerio completo; por lo tanto, recomendamos que el estudiante retire los tres productos a los que tiene derecho diariamente.

Esta alternativa permite al representante tener un mayor control sobre el refrigerio y evita el envío de dinero en efectivo.

  • Refrigerio General: $ 65 (valor mensual)
  • Refrigerio Toddlers: $ 50 (valor mensual)
  • Refrigerio Preescolar: $ 55 (valor mensual)

Sección Primaria: en caso de que los refrigerios no sean consumidos por cualquier razón, los representantes pueden autorizar a sus hijos por escrito a que retiren del bar los refrigerios no solicitados en días anteriores. Los estudiantes de Secundaria no requieren de autorización de los padres.

Los saldos o valores que queden a su favor, serán devueltos al final del año lectivo en efectivo o se acreditará a la cuenta de su hijo para el próximo año.

RECUERDA que el estudiante solo paga lo que consume.Estaremos proporcionando liquidaciones periódicas del consumo individual de cada estudiante.

2. Pago anticipado (Prepago)

Es un pago que realiza el representante por $35 o $55 mensuales y que el estudiante puede utilizar libremente según sus necesidades de consumo, tanto en los bares del colegio como en la cafetería del comedor. Esto quiere decir, que el estudiante puede escoger los productos que desee.
El servicio se suspende automáticamente, al momento en que termina el saldo.

3. Almuerzo

De lunes a jueves, ofrecemos en el Comedor del Colegio, un menú equilibrado y saludable con alimentos variados que incluyen distintas opciones de proteína, carbohidratos, verduras y frutas. El almuerzo consta de plato fuerte, jugo y postre.
Los padres de familia que deseen este servicio deben acercarse al colegio a realizar un contrato, por un mínimo de 10 almuerzos por estudiante.

El Comedor, también ofrece a la hora del almuerzo, la opción de un especial del día que se puede adquirir con dinero en efectivo o mediante el servicio de pago anticipado.

  • Almuerzo Primaria: $ 4,50
  • Almuerzo Secundaria: $ 4,80
  • Especial del día: $ 3,50

Menú

Puedes consultar los menúes de refrigerios y almuerzos, publicados semanalmente, dando clic aquí:

VER MENÚ SEMANAL