Servicio de Alimentación

Nos hemos preparado significativamente para ofrecer el servicio de alimentación, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad alimentaria y también con gran calidad en nuestros productos.

La institución cuenta con una infraestructura completa de primera calidad con cuartos fríos, lavavajillas industrial de alta temperatura (65°C), instalaciones de cocina de acero inoxidable, sistema de purificación y desinfección de agua. Por otra parte, todos quienes trabajamos en el servicio de alimentación estamos vacunados con las dos dosis y constantemente somos revisados por el departamento médico para asegurar nuestra salud.

Con estos antecedentes, el servicio de alimentación que se ofrecerá de Segundo de Básica a Tercero de Bachillerato, podrá ser contratado por medio de recargas en la cuenta de cada estudiante a través de CHECKLIST.

NOTA: EN LOS BARES DEL COLEGIO NO SE PODRÁ COMPRAR CON DINERO.

1. Opción Recarga (libre elección de productos):

  • Recarga 1: $20
  • Recarga 2: $30
  • Recarga 3: $40

En esta opción, los estudiantes de 4to de básica a 3ro de bachillerato podrán elegir los productos de los especiales que se ofrecen diariamente.

ESPECIALES DE SAL: estos productos se ofrecen uno diferente cada día de la semana y tienen un valor unitario de $1.75
Peso aproximado de cada producto (150g – 200g).

ESPECIAL DE DULCE: estos productos se ofrecen uno diferente cada día de la semana y tienen un valor unitario de $1.25
Peso aproximado de cada producto (75g – 100g).

OFERTA PERMANENTE: estos productos están disponibles todos los días y los valores unitarios están entre los $0,50 a $1.75
Peso aproximado de cada producto (150g – 200g).

RECUERDA que el estudiante solo paga lo que consume.Estaremos proporcionando liquidaciones periódicas del consumo individual de cada estudiante.

2. Opción Combo

Está opción está diseñada bajo valores nutricionales preestablecidos y consta de tres productos: una bebida o fruta, un producto de sal y un producto de dulce. Además, de que tiene un valor preferencial.

Esta alternativa permite al representante tener un mayor control sobre los que el estudiante consume.

  • Combo mediano (valor diario): $3,00
  • Combo grande (valor diario): $3,50

Los estudiantes que han contratado el servicio de alimentación, recibirán sus refrigerios debidamente empacados.

NOTA: en el caso de que el estudiante no asista al colegio y sus representantes no den aviso anticipadamente al servicio de alimentación con Lorenzo Álvarez – lalvarez@tomasmoro.k12.ec o a la secretaria de su sección, el valor será igualmente descontado porque el refrigerio quedará listo.

Los saldos o valores que queden a su favor, serán devueltos al final del año lectivo en efectivo o se acreditará a la cuenta de su hijo para el próximo año.

Menú

Puedes consultar los menúes de refrigerios y almuerzos, publicados semanalmente, dando clic aquí:

VER MENÚ SEMANAL