Nuestros estudiantes de secundaria vivieron una experiencia enriquecedora en el Tour de Carreras «Hola Profesión», una iniciativa organizada por la empresa especializada Arentto en alianza con el Tomás Moro, con el objetivo de acercarlos a la diversidad de opciones académicas y campos laborales.

Durante el evento, estudiantes universitarios y expertos guiaron un recorrido diseñado para ofrecer una visión real de la vida universitaria. A través de charlas y experiencias interactivas, los participantes aclararon sus dudas vocacionales y encontraron inspiración para su futuro profesional.

Además, contamos con la participación de estudiantes de otros colegios, quienes se sumaron a esta jornada de orientación y aprendizaje.

Les compartimos este video con los mejores momentos de este evento.

También puede interesarte

Privacy Preference Center