Transporte

“Además, durante el año escolar, realizamos diferentes capacitaciones con los transportistas,  para actualizarlos en temas relacionados a leyes nacionales de tránsito, normas de seguridad implementadas por la institución y servicio al cliente.”

La Seguridad es nuestra prioridad

Los transportistas son personas calificadas, responsables y son consideradas como una parte importante de la Institución. Es por esto que, de forma anual, los transportistas se someten con anterioridad a un proceso de medicina preventiva-ocupacional, para comenzar a prestar sus servicios. De esta manera, para poder trabajar para el Colegio, los transportistas deben obtener el Certificado de Aptitud Médica.

Además, las unidades de transporte cuentan con:

  • Presencia permanente de un acompañante, durante el recorrido.
  • Teléfonos celulares a cargo de los acompañantes para mantener comunicación permanente con el colegio.
  • Contamos con un sistema de GPS en cada unidad y el aplicativo Ontrack School que monitorea en tiempo real a las unidades. A esta plataforma digital también tienen acceso los padres de familia.

Rutas

El colegio cuenta con las siguientes rutas de transporte: Quito, Cumbayá, Tumbaco, Puembo y Valle de los Chillos.

Currículo Complementario

El Colegio cuenta con rutas especiales para cubrir las necesidades de los estudiantes que realizan actividades de currículo complementario por las tardes.

Contratación del servicio
El servicio debe ser contratado y se debe cancelar su costo al inicio del año, al momento de la matriculación o acercándose luego a Colecturía.

Cambio de dirección
En caso de cambiar la dirección registrada para el servicio de transporte debe comunicarse con Secretaría General, para la respectiva actualización de datos y posteriormente con el Coordinador de Convivencia de la sección respectiva. En el caso del Tomasito comunicarse con la Coordinadora de Convivencia de esa sección.

Revisa el Contrato del Servicio de Transporte:

Contrato Servicio de Transporte