¡Excelente noticia! Nuestro club Interact Quito RAGAS Tomás Moro, junto con Cinthia Chediak presidenta del Club Rotario de Quito y José Cherrez, presidente del Comité de Servicio a la Juventud, tuvieron un enriquecedor conversatorio virtual con Juan Martín Maythailer, representante Distrital de Interact.

Martina Ponce, masera del club, lideró la lectura del orden del día, mientras que Victoria Donoso, secretaria, realizó la invocación Interact.

He llegado voluntariamente a prestar un desinteresado servicio,
sin esperar más recompensa que la inmensa satisfacción del deber cumplido,
mi propósito es el de llevar a cabo toda misión que me sea encomendada,
encontrando siempre tiempo para cada labor,
sin descuidar las obligaciones propias de mis estudios y las contraídas con mi familia a la que tanto debo,
seré buen compañero y haré de la amistad el ideal de mi juventud, me formare en un sano liderazgo cuyos principios aplicare siempre en favor de la comunidad y de la patria,
tendré presente q mi fortaleza es la esperanza del mundo,
mi sonrisa franca mensaje de paz y mi mente campo fértil a la libertad y a la justicia. Así sea.

Isabella Jiménez, presidenta del club, mostró su liderazgo explicando el informe de actividades que se llevaron a cabo hasta la presente fecha, recalcando el trabajo en equipo, la dedicación y optimismo para que cada proyecto sea exitoso.

Juan Martín Maythailer, Cinthia Chediak y José Chérrez, extendieron su felicitación a todos nuestros estudiantes miembros del club por el trabajo que han llevado a cabo y espera que nuestro club siga fortaleciéndose y creciendo más como personas y como equipo dejando huellas en cada peldaño alcanzado.

¡Un gran trabajo en equipo para seguir impactando positivamente en la comunidad!

María José Toscano
Tutora Académica del Club Interact Quito RAGAS Tomás Moro

uncode-placeholder